Afirma tus derechos, firma contra el copago

La iniciativa legislativa popular contra el copago confiscatorio es la respuesta del movimiento social de la discapacidad a las políticas de las Administraciones sociales que en desarrollo de la ley de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia han creado una situación insostenible que hace recaer el esfuerzo económico de mantenimiento del sistema en las propias personas en situación de dependencia.

ver resultado de #NOALCOPAGOCONFISCATORIO en ventana nueva

Noticia

27 Septiembre

CERMI Navarra entrega al CERMI Estatal 2.700 firmas contra el copago en dependencia

FUENTE: CERMI

La presidenta del Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de Navarra (CERMIN), Mª Luz Sanz, ha entregado al CERMI Estatal 2.710 firmas de ciudadanos de Navarra de apoyo a la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) contra el copago confiscatorio en materia de atención a la dependencia.

La responsable del CERMIN depositó las firmas recopiladas hasta ahora en la comunidad foral de Navarra en la sede del CERMI Estatal, donde se han agregado a las más de 570.000 signaturas recogidas en toda España.

Desde el pasado mes de enero en que comenzó la campaña, el CERMIN y sus organizaciones miembro han venido captando firmas de respaldo entre la ciudadanía de Navarra, operación que continuará hasta el próximo día 2 de diciembre en que concluye la ILP.