Afirma tus derechos, firma contra el copago

La iniciativa legislativa popular contra el copago confiscatorio es la respuesta del movimiento social de la discapacidad a las políticas de las Administraciones sociales que en desarrollo de la ley de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia han creado una situación insostenible que hace recaer el esfuerzo económico de mantenimiento del sistema en las propias personas en situación de dependencia.

ver resultado de #NOALCOPAGOCONFISCATORIO en ventana nueva

Hazte promotor

Para poder participar en la recogida de firmas a continuación le facilitamos los pasos a seguir.

INSTRUCCIONES

  • Debe de hacernos llegar su dirección de correo postal, donde desde el CERMI le haremos llegar la documentación por correo ordinarios.
  • Desde las oficinas del CERMI le remitiremos la siguiente documentación:
    • Impreso que debe de cumplimentar la persona Fedatario/a (quien recoge las firmas y acredita su veracidad)
    • Dos pliegos de firmas (estos pliegos están sellados por la Junta Electoral Central, por lo tanto solo se puede firmar en ellos).
    • Sobre franqueado para la devolución de los pliegos firmados y del impreso firmado como Fedatario/a.

Una vez se haya completado el pliego de firmas, el fedatario tiene que rellenar la Diligencia (al final de pliego) con su nombre, fecha, número de firmas que contiene el pliego y su firma.

Le recordamos que pueden firmar (una sola vez) los ciudadanos españoles mayores de edad que se encuentren inscritos en el Censo Electoral

No obstante para cualquier aclaración al respecto puede ponerse en contacto con nosotros en siguiente número de teléfono:

91.3601678

o a través de la siguiente dirección de correo electrónico

noalcopago-ilp@cermi.es

Un saludo,